separateurCreated with Sketch.

Reza esta oración antes de tu próximo gran proyecto

BUSINESS WOMAN
Philip Kosloski - publicado el 06/08/19
En casa, en el trabajo o en la escuela: invoca la bendición de Dios antes de una nueva iniciativa

Embarcarse en un nuevo proyecto puede ser desafiante. Especialmente si tiene un gran impacto en tu vida o en la vida de los demás. La presión puede volverse inmensa, al punto de tentarnos para desistir.

Sin embargo, Dios está siempre a nuestro lado, listo para dar su bendición, que nos fortalece. Él nos quiere ayudar, pero necesitamos ser lo suficientemente humildes para pedir ayuda. Y eso exige un reconocimiento interior de que cualquier proyecto que estemos haciendo, sea en casa, en el trabajo o en la escuela, solo puede realizarse por medio de su poder.

Chica escribiendo

A continuación está una oración del Manual de Oración de san Vicente, para ayudar a orientar nuestros corazones a Dios y confiarle nuestro próximo gran proyecto. Cree: Él estará con nosotros en casa paso de nuestro camino.

Rézala ahora:

Yo vengo a ti, Jesús, antes de empezar este proyecto, para consagrarlo, a través de tus manos, para la gloria de tu eterno Padre, y para implorar tu ayuda, para que se lleve a cabo de la manera más agradable a Dios. Tú sabes que, sin ti, nada puedo hacer.

Concédeme, entonces, la asistencia necesaria para cumplir la voluntad de tu Padre celestial, para observar fielmente todas las layes de la justicia, y mantenerme libre del pecado al realizar este proyecto... Guíalo por tu sabiduría, ejecútalo por tu poder (...) a través de tu infinita bondad, para la gloria de tu Padre, y para la salvación eterna de mi alma.

Amén.

Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

banner image
Top 10
See More
Newsletter
Recibe Aleteia cada día